Deltell Abogados - Advocats - Deltell Abogados Advocats Barcelona

DERECHO CIVIL Y PENAL

ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO HAY MUCHOS GRISES

DERECHO CIVIL

Trata derechos y obligaciones privadas entre particulares.

DERECHO PENAL

Conoce de los actos presuntamente criminales tipificados como delitos.

DERECHO MERCANTIL

Avezado en el comercio empresarial y las sociedades.

Deltell Abogados le ofrece

Rapidez
Si se puede hoy,
no se dejará para mañana.

Rigor
Trabajamos con el mayor empeño
en la defensa de sus intereses.

Eficacia
Encontrando la mejor de las opciones
entre todas las posibles.

Especializado en Derecho Civil y Penal.
Derecho Civil: Divorcios y separaciones, modificaciones de medidas, guardia y custodia de menores, incapacitaciones, paternidades, responsabilidad profesional, accidentes de tráfico, reclamaciones dinerarias (pagarés, facturas, cheques, etc.), sucesiones y reclamaciones de herencias y legados, capitulaciones matrimoniales, desahucios, propiedad horizontal, sanciones, incumplimientos contractuales, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, propiedad intelectual e industrial, nuevas tecnologías y comercio electrónico, jurisdicción voluntaria, ficheros de morosos, protección de datos, entre otros.
Derecho Penal: Lesiones, hurtos y robos, alcoholemias, tráfico de drogas, falsedades, estafas, impagos de pensiones de alimentos, accidentes, injurias, calumnias y amenazas, sustracción de menores, delitos medioambientales, delitos societarios, daños, homicidios, violencia de género, asesinatos, delitos de abusos, delitos contra la seguridad vial, entre otros.

Advocat Barcelona
Derecho Mercantil: Contratos mercantiles, actas, juntas y transformaciones societarias, compliance, reclamaciones judiciales, protección de datos, administración y constitución de sociedades, derechos de los socios, concursos de acreedores.
Derecho Administrativo: Asociaciones, fundaciones, instancias, recursos contra actos administrativos y sanciones, solicitud de prestaciones, impugnación de actos y alegaciones, contratación pública y licitaciones a nivel extrajudicial.
Ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de manera continuada, para aquellos profesionales o empresas que requieren de una atención jurídica permanente o de manera prolongada en el tiempo.
Abogado Barcelona

A nivel extrajudicial realizamos asesoramiento jurídico general (en materia de Derecho Civil, Penal, Fiscal, Administrativo y Mercantil). Confeccionamos escritos, acuerdos, negociaciones, contratos y reclamaciones.
Realizamos colaboraciones múltiples a nivel professional en distintos ámbitos juridicos, docentes y empresariales.
Derecho civil y penal

Realizamos peritajes, estudios y cotejos a nivel grafoscópico, grafológico y documental, permitiendo ello contrastar escritos o firmas originales y falsas, analizar la escritura de un sujeto o determinar la falsedad de un determinado producto, soporte, obra de arte o documento. Intermediamos en transacciones de arte entre particulares, coleccionistas, marchantes y museos, aportando seguridad jurídica en el negocio.
Dret civil i penal

Le ofrecemos la posibilidad de consultar la viabilidad de su caso de manera on-line y sin coste alguno.

Para consultar la viabilidad de su caso, rellene el siguiente formulario:

Al presionar el botón enviar, remitirá los datos personales facilitados, aceptando de manera expresa la cesión de los mismos conforme nuestra política de privacidad y protección de datos.
Piratear una cámara de seguridad, revelar información o datos personales es delito? La penalidad del espionaje y revelación de secretos como ciberdelitos
Artículo jurídico sobre el derecho a la intimidad y secreto de las comunicaciones en relación con el espionaje, revelación de secretos y piratería o hackeo como ciberdelitos.
Publicado por Deltell Abogados - 9/4/2019
¿Derecho u obligación a la vida? La eutanasia en España y su regulación legal.
Artículo jurídico sobre la penalización de la eutanasia como delito de inducción y cooperación al suicidio.
Publicado por Deltell Abogados - 8/4/2019
Reclamar una indemnización por lesiones sufridas en accidente de tráfico o circulación vía penal: Denuncia con valoración por médico forense y sin pericial de parte.
Artículo jurídico sobre la reclamación vía penal de lesiones fruto de accidente de circulación con imprudencia grave o menos grave con informe del médico forense.
Publicado por Deltell Abogados - 3/4/2019
Agresiones a médicos o profesores como atentado a la autoridad. Cuándo la agresión al docente o facultativo se asimila a la agresión de un agente de la autoridad.
Artículo jurídico sobre el delito de atentado a la autoridad contra personal sanitario y docente.
Publicado por Deltell Abogados - 27/3/2019
Nueva duración y prórroga del arrendamiento de vivienda. Garantías económicas y gastos de formalización de contrato del alquiler.
Artículo jurídico sobre los nuecos cambiós en los plazos de duración mínima del arrendamiento de vivienda, garantías y gastos.
Publicado por Deltell Abogados - 7/1/2019

Contacto de abogado en Barcelona