Abogado Online - Deltell Abogados Advocats Barcelona

llamar abogado barcelona
Vaya al Contenido

Abogado Online

CONTRATE SERVICIOS JURÍDICOS & LEGALES A DISTANCIA
Si no puede desplazarse al bufete de abogados en Barcelona o desea ahorrar tiempo, puede contratar los servicios jurídicos online.
Siempre que lo desee, podrá acudir presencialmente al despacho. Más información.
Trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Pago por transferencia bancaria y PayPal.
Contacto telefónico

Teléfono Telf. 933210786 y Telf. 677458717

Mensajería instantánea

Whatsapp Whatsapp     mensaje textoSMS      telegram Telegram

Videollamadas y conferencias

Jitsi Conferencia     Videocall Skype      google Duo

mail También puede contactar rellenando el siguiente formulario






ASESORAMIENTO LEGAL Y RECLAMACIONES EXTRAJUDICIALES
El asesoramiento jurídico consiste en informar y asesorar minuciosamente al cliente sobre determinados aspectos legales. Puede ahorrar problemas legales, aportar mayor conocimiento y dar a conocer los cauces adecuados para afrontar múltiples situaciones, así como para la correcta toma de decisiones.

Una reclamación extrajudicial es una vía de solución de conflictos e implica notificaciones fehacientes y negociaciones con la parte contraria con la finalidad de aproximar posturas y resolver una controversia determinada. Se realiza de manera privada sin pasar por los juzgados y tribunales, con un coste menor, pudiendo servir como medio de prueba documental.
ACTUACIONES JUDICIALES ANTE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES
Puede contar con su bufete de abogados de confianza especializado en Derecho Civil o Penal para actuar ante un Juzgado o Tribunal; ya sea como demandante/demandado, denunciante/investigado, o incluso para recurrir una resolución judicial o comparecer ante una citación del juzgado.

Contrate de manera online a su abogado para interponer una demanda civil, denuncia o querella penal, un recurso contra resolución judicial, contestar una demanda judicial, llevar la acusación o defensa de un procedimiento penal, asistir a vistas, comparecencias y juicios, entre otros trámites.
CONFECCIÓN DE CONTRATOS, ACUERDOS Y ESTUDIOS
Un contrato o acuerdo personalizado es aquel escrito que contempla las voluntades y obligaciones de las partes en atención a sus necesidades y en acorde con la legalidad vigente, pudiendo ahorrar confusiones, incumplimientos y posibles reclamaciones. En buen contrato puede marcar la diferencia en la relación jurídica entre las partes, ya sean particulares o empresas.

El estudio jurídico de documentación legal o contractual, tiene como finalidad esclarecer y resolver dudas legales sobre documentos aportados por el cliente, permitiendo una mejor toma de decisiones; brindando mayor conocimiento y oportunidades para los interesados.
Regreso al contenido